viernes, 21 de octubre de 2016

Lo admito

Vale, lo admito, soy difícil.
Mi humor por la mañana no invita a despertar a mi lado.
Desayunar a las siete me da náuseas.
No respondo de buenas las preguntas matinales.
Pongo música cuando subo al coche porque odio hablar durante el trayecto.
La inseguridad me hace perder miles de oportunidades.
Vivo paralizada por el miedo al menos un 30% del día.
Tengo más claro el futuro que el presente.
Aún duermo rodeada de peluches, pensando que estos me devolverán la inocencia que caracteriza a los niños.
Admito que soy mas de frio que de calor.
Que no entiendo la gama de grises porque vivo tocando extremos.
Que mis canciones dependen del día. No tengo un estilo definido.
Que soy observadora por naturaleza.
Que he entrado en una etapa en la que me sobra la gente que no aporta nada.
Que la soledad me ha hecho más compañía que cualquier ser humano en los últimos meses.
Que lleno libretas de palabras que jamás verán la luz.
Que soy incapaz de escribir acerca de la felicidad.
Que me asusta perderme por completo.
Que tengo la manía de conocer a las personas a través de sus miradas.
Que hay cosas que se vendrán conmigo a la tumba sin que haya sido capaz de contarlas.
Que nunca se cómo empezar y mucho menos cómo terminar.
Admito que tengo mil defectos, pero si son ciertos los horóscopos, jamás traicionaré a quien me abra su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario