viernes, 18 de noviembre de 2016

Es viernes...

Es viernes y vuelvo a necesitar la música alta.
Está terminando la semana.
Y me pregunto en qué domingo se quedaron mis ganas.
Esas ganas de levantarme cuando suena el despertador.
De arreglarme un pelo indomable.
De vestirme con un color llamativo.
De sentir sin querer.
De amar sin estar segura.
De comer sin hambre.
De existir con razones escasas.
De fingir no saber, sabiendo que se.
Es viernes y recaigo en la necesidad.
De mirar por la ventana durante horas.
De permanecer en silencio.
De meterme en la cama y no pensar en nada.
De ver televisión basura para no sentirme sola.
Es viernes y ando sobrada.
De frío interno.
De dolor de cabeza.
De ojeras.
De ironía en la mirada.
Es viernes y me sobra hasta la ropa.
Pero me falta demasiado hasta que me sobres tu.

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante la forma en la que te expresas. Es muy original y fuera de lo común. Sigue escribiendo, me gustaría poder leer más entradas como está.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante la forma en la que te expresas. Es muy original y fuera de lo común. Sigue escribiendo, me gustaría poder leer más entradas como está.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy flipando.
    Tienes un don para escribir que ya quisieran muchos,espero que sigas haciendolo.
    me encanta

    ResponderEliminar