sábado, 5 de noviembre de 2016

Golpearon los recuerdos

Me senté en tu sillón y dejé que me golpearan los recuerdos.
Las fotos me llevaron a otra época.
Esa, donde la magia de mirarte a los ojos era tan real como la vida misma.
He vagado por cada rincón buscando un ángel al que abrazar.
Pero he tenido que consolarme con el horrible vacío de sentir que nunca volverás.
Intento no difuminar tu imagen con lágrimas y se me hace imposible 
El silencio de un lugar antes tan vivo me da miedo.
Miedo, a darme cuenta de la ausencia.
Este tiempo atrás, mantuve una luz de esperanza.
Pensé que sólo había sido una pesadilla horrible.
Pensé que al despertar estarías conmigo.
Y al salir de aquel monstruoso sueño te habías ido........
Pero hay algo llamado alma que aún siento tan cerca o más que antes.
Hoy azotó mi piel con fuerza el viento.
Te vi como nunca antes y se me escapó un te quiero de los de siempre.
De repente empezó a llover a cántaros.
Y mientras todos se lamentaban, yo te sonreí...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario